top of page

Laura Cuadrado: Arroz y agua


Arroz y agua

Medidas: 18x51 cm

Técnica: acuarela

Precio: 200 E

“Tu aullido me convirtió en pintura”

Mi vocación artística llegó tarde, aunque desde pequeña sentí siempre una fuerte inclinación creadora. Fue a raíz de descubrir mi enfermedad y sus consecuencias. Cuando el paso del tiempo cobró otro significado, y con él tuve que agarrarme a una tabla que flotase en aquel mar de incerditumbre y largos momentos en soledad. Entonces apareció la pintura. Y su ventana. Aquella desde la que saltar a otros lugares,descubrir momentos y sensaciones. Descubrirme. Comencé con el óleo, pero pronto me di cuenta que necesitaba otro medio. El acrílico me permitió la rapidez y adaptabilidad que aquel me negaba. Con esta técnica he participado en varios certámenes de pintura, he realizado diversas exposiciones, individuales y colectivas, y he recibido encargos en varias ciudades españolas. Con posterioridad descubrí a Pablo Rubén Sanz y su acuarela. Y desde entonces mi pasión se ha visto dividida entre ambos mundos, realizando trabajos de gran formato, incluyendo varios murales en Malasia y otros más íntimos haciendo uso de la acuarela. En la actualidad soy madre, un regalo que la medicina siempre colocaba en un lugar inalcanzable, y compagino la pintura con un proyecto de educación infantil donde los más pequeños puedan desarrollar su autonomía y creatividad en un entorno respetuoso.

Laura Cuadrado García

bottom of page